Colegio Mayor «Rector Peset» / Residencia


Junto con la relación de hoteles, la organización presenta como posibilidad para el alojamiento el Colegio Mayor «Rector Peset».

Se trata de un centro propio de la Universitat de València, situado en el barrio del Mercado, dentro del casco antiguo de la ciudad de Valencia, que se encuentra a una distancia aproximada de 850 metros de la «La Nau» (unos 10 minutos andando), lugar en el que se celebran las sesiones del Simposio.

Inaugurado en 1997, como parte de su actividad de soporte y desarrollo a la comunidad universitaria, proporciona, entre otras, servicios hoteleros y de residencia a profesores e investigadores. A tal fin cuenta con 56 habitaciones (92 plazas), tanto dobles como individuales, con baño interior y en cualquier régimen de estancia que deseen.

Entre los destinatarios preferentes de estos servicios se encuentran los participantes en jornadas, congresos o actividades organizados por la Universitat de València y/o instituciones afines como las fundaciones universitarias. Tal es el caso del XI Simposio. Por ello se aconseja a aquellas personas interesadas en reservar una habitación en el Colegio Mayor que, en su solicitud de reserva, hagan constar que solicitan el servicio como participantes en este encuentro internacional.

Como en el caso de los hoteles, debido principalmente a la reducida oferta de alojamiento del Colegio, se sugiere a las personas interesadas reservar habitación cuanto antes. Al igual que ocurre en aquellos, el Colegio Mayor también contempla la posibilidad de cancelar la reserva, sin coste alguno, hasta las 48 horas previas a la fecha de entrada.

Pueden encontrar información adicional en el sitio web del Colegio Mayor «Rector Peset».

Para la solicitud de alojamiento y petición de reserva, deben cumplimentar este formulario.


Cómo llegar

Colegio Mayor «Rector Peset»

Pza. Horno de San Nicolás, 4 (Plaça del Forn de Sant Nicolau, 4) - 46001 Valencia / Telf.: 963 166 000