Alojamiento


Valencia es una ciudad muy luminosa, cuidada, que cuenta con un gran atractivo cultural, artístico e histórico, pero también con una amplia oferta de ocio, una buena gastronomía y, desde luego, con increíbles playas que hacen de ella una ciudad ideal para visitar y saborear tranquilamente. No hay duda de que es un gran referente a nivel turístico.

Ciudad cosmopolita, acogedora y sostenible, vibrante y llena de vida que suma, a todo ello, un clima suave y húmedo –promedia una agradable temperatura durante casi todo el año de entre 11 y 25 grados– además de una gran importancia como centro cultural, económico y de negocios. Un conjunto de virtudes que hace que Valencia esté considerada como una de las capitales más importantes de España y que la convierte en uno de los destinos de la costa Mediterránea más visitados cada año, atrayendo a viajeros de todas las partes del mundo.

Para responder del mejor modo a sus visitantes, Valencia cuenta con una amplia y variada capacidad hotelera –de diversa oferta económica–, gastronómica y una gran calidad de servicios.